Yu Shou Hao Hsien Guesthouse se encuentra en Fushi, a 22 km de Pine Garden, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
MIGUEL ANGEL
España
Dado que no había nadie más en ella casa, nos permitieron usarla entera. Nos alojamos allí para entrar en el Parque de Taroko aunque sabíamos que las rutas estaban cerradas, pero merece la pena cruzarlo con el coche. Lily vino a prepararnos el desayuno por la mañana. También nos dejaron lugar donde aparcar el coche.
箼篰斯民宿 tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Fushi, a 22 km de Pine Garden. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Dai Yi Shia B&B está a 23 km de Pine Garden y a 36 km de Lago Liyu, en Fushi. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
With only 1.5 km away from the nearest coast in Xincheng, Taroko Liiko Hotels boasts air-conditioned rooms with free WiFi throughout the property. Free private parking is available on site.
Lakeshore Hotel Hualien Taroko dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común en Shunan. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene terraza y sauna.
Taroko Susi Space está en Xincheng, a 8 min a pie de Playa de Manbo y a 19 km de Pine Garden, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Shaiel
Taiwán
El alojamiento es muy limpio y el personal está muy dispuesto a resolver cualquier duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.