El IN99 Hotel se encuentra en Jincheng, a 400 metros de la sede militar de Kinmen de la dinastía Qing, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y mostrador de información turística.
El Huaxin Hotel ofrece alojamiento en Pu-pien. Hay recepción 24 horas, servicio de transfer, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Blowing in the wind Homestay ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar en Jincheng, a 1,3 km de la sede militar de la dinastía Qing y a 1,6 km de la calle Kinmen Mofan.
El Kinmen Backpacker ofrece bicicletas gratuitas y conexión wifi gratis y goza de una ubicación ideal en Jincheng, a poca distancia de la sede militar Kinmen de la dinastía Qing, de la calle Kinmen...
El Dan Bao Homestay se encuentra en Jincheng, a menos de 1 km de la calle Kinmen Mofan y a 11 minutos a pie de la torre Juguang, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi...
El Any of my bed and breakfast se encuentra a menos de 1 km de la playa de Oucuo y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y recepción 24 horas.
紅築民宿 está en Jincheng, a 1,7 km de Gugang Lake y a 2,6 km de Kinmen Maoshan Pagoda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
El Dai B&B está situado a 2,3 km de la sede militar de Kinmen, en la dinastía Qing de Jincheng, y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.