Istanbul Yildiz Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas en Marmaraereglisi, frente a la playa, y dispone de jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Endglory Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Çorlu. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Brand Business Hotel se encuentra en Çorlu y dispone de bar. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia
España
Excelente alojamiento, muy limpio, site grande, equipado con todo que te puede faltar, cama doble extra, toallas, albornoces, dos televisores, minibar, escritorio, internet y mucho más. Muy amables, tranquilidad, el desayuno exquisito diferente. Recomiendo. Gracias.
El Divan Corlu se encuentra en la localidad de Çorlu y ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita y TV vía satélite. Incluye entrada a la sauna. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Hilton Garden Inn Corlu se encuentra en Corlu y ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas y un gimnasio moderno. Este hotel de lujo proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.