El Black Bird Thermal Hotel & SPA está situado en el famoso distrito termal de Yalova y ofrece tratamientos con piscinas termales curativas y baños termales.
El Hilton Garden Inn Yalova se encuentra en Yalova, a 7 km de Yuruyen Kosk y a 3,9 km del estadio Atatürk, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y WiFi...
Esila termal hotel & spa se encuentra en Termal, a 15 km de Yuruyen Kosk, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este hotel termal está situado entre montañas repletas de pinares y ofrece habitaciones modernas y de ambiente tranquilo. Dispone de piscina cubierta, baños termales, baño turco y sauna.
Vela Verde Hotel & SPA se encuentra en Yalova, a 12 km de Yuruyen Kosk, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Ramada by Wyndham Gemli̇k está ubicado en Gemlik, a 28 km de Bursa. Este hotel cuenta con solárium, sauna y bar. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Anna
España
Todo el hotel es increíble, la cena deliciosa y la habitación para tres muy espaciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.