Midyat Royal Hotel & Spa está en Midyat, a 45 km de Hasankeyf, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Mons Masius Boutique Hotel Teras está en Midyat, a 41 km de Hasankeyf, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
maria Carmen
España
Es una casa antigua restaurada, muy bien localizada en la zona antigua y tranquila , con una azotea perfecta para ver la puesta de sol .
camas muy buenas y desayuno estupendo.
el personal muy amable y servicisl
El Kasr-i Nehroz ocupa 2 casas históricas de piedra, a pocos metros del bazar de los plateros. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y recepción las 24 horas.
Aslanbey Konağı está en Acırlı, a 45 km de Hasankeyf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis.
Angeles
España
Mansión preciosa con vistas increíbles y atardecer único. Si eres fan de las series turcas (Hercai) se mantiene igual. El desayuno típico de allí, buenísimo. Buen trato del anfitrión 109% Recomendable.
Hotel que forma parte de una mansión, algunos de cuyos componentes tienen siglos de antigüedad. Buen equilibrio entre continente (edificio histórico bien restaurado) y contenido (habitabilidad y confort de las habitaciones). La limpieza se cuida y el personal, con limitaciones lingüísticas, es amable. Ubicado en el “barrio cristiano” de Midyat tiene a mano arterias comerciales en las que hay buenas lokantas. Nuestra habitación daba al este y era amplia y confortable.
Pasar una noche en el Kasri Mezopotamya es una maravillosa experiencia.
El hotel en una preciosa casa de piedra recien restaurada con el estilo de las casas del viejo Midyat. Es una delicia pasear por el laberinto de terrazas co sus escaleras y sus barandillas finamente talladas. Preciosa vista sobre el viejo y tranquilo Midyat.
La habitación preciosa y cómoda. El personal muy amable y el desayuno correcto. Tiene parking de pago ( muy barato ) delante de la puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.