Cuando uno viaja se preocupa siempre por buscar información sobre los hoteles de los lugares que uno desea visitar. Así hicimos nosotros en el caso de Kahta, eligiendo al final esta opción (en una popular guía de viajes se indicaba que era un hotel impio). El alojamiento no está mal ubicado y la empresa ofrece habitaciones en dos edificios que están al lado: uno antiguo y otro nuevo. El propietario responde a las cuestiones que se le plantean y la gente es, como sucede casi siempre en Turquía amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.