MEŞEİÇİ BUTiK HOTEL se encuentra en Macka, a 20 km de Monasterio de Sumela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Alya Teras Otel se encuentra en Trabzon, a 40 km de Monasterio de Sumela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Muradland منتجع الوادي الأخضر se encuentra en Trabzon, a 18 km de Atatürk Pavilion, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Yamaç Çam Hotel está en Trabzon, a 33 km de Monasterio de Sumela, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ayas Apart está en Macka, en la región de Región del Mar Negro, a 38 km de Monasterio de Sumela. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Seyir yeri otel se encuentra en Trabzon, a 47 km de Monasterio de Sumela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dekar Apartments está en Trabzon, a 12 km de Atatürk Pavilion y a 32 km de Monasterio de Sumela. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
İSKALİTA Otel se encuentra en Altındere, a 3,6 km de Monasterio de Sumela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Inés María
España
Fue estupendo. La ubicación fantástica, en medio del Parque Nacional. La acogida muy buena. Tuvimos un pequeño problema en la habitación y enseguida lo solucionaron. Pedimos la cena, que pagamos a parte. Estaba muy buena pero nos pareció cara para lo que sirvieron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.