El Koh Ngai Camping Restaurant @ se encuentra a 150 metros de la playa de Koh Ngai. El bar cuenta con restaurante, bar y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Koh Ngai Kaimuk Thong Resort ofrece alojamiento frente al mar en Ko Ngai, a 100 metros de la playa de Koh Ngai, y alberga un restaurante, un bar y un jardín.
El Thapwarin Resort goza de una ubicación frente al mar, en la hermosa y tranquila playa de Ko Ngai, y ofrece vistas espectaculares al mar y a los deportes acuáticos.
El Thanya Beach Resort se encuentra en la tranquila playa de Koh Ngai y ofrece elegantes cabañas de madera con balcón privado con vistas a las montañas.
El Koh Hai Fantasy Resort & Spa está situado entre paisajes tropicales y ofrece habitaciones tranquilas a pocos pasos de las arenas blancas que rodean el mar de Andamán.
Este alojamiento está situado en una colina frente a la playa y cuenta con un restaurante con unas vistas impresionantes, una pileta al aire libre con vistas al mar y habitaciones con aire...
El personal del hotel, en especial las 2 personas de recepción y Time, camarero. Fueron atentos y simpatiquisimos con nosotros. Todo lo que necesitamos nos lo proporcionaron al momento. Un placer estar con ellos. El hotel es el mejor situado de la playa, que es una preciosidad. Me encantó estar aquí, ya es la segunda vez que venimos y espero que haya una tercera.
La preocupación en los detalles. Para estar en un lugar donde solo hay un par de hoteles y nada mas, está muy bien cuidado y limpio.
El desayuno es muy bueno y variado. El restaurant es muy rico, aunque un poco caro sabiendo que hay lugares cerca (literalmente) que venden a un 25% más barato.
Nosotros pasamos una maravillosa estancia.
La situación excelente, las instalaciones, el jardín precioso, la piscina infinita, el mejor hotel de toda la playa sin lugar a dudas. El personal súper amable, siempre dispuesto a ayudarte en todo.
Una isla paradisíaca. La comida en el restaurante del hotel rica, precio un poquito más caro que en otros lados pero no por mucho. Una experiencia inolvidable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.