El Golden Sword with Boat se encuentra en Kanchanaburi, a 34 km del Museo Hellfire Pass, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Este exclusivo refugio natural goza de vistas al histórico río Kwai y a la montaña Hintok.
El Nakakiri Resort & Spa está situado en Kanchanaburi, en un entorno natural rodeado de montañas y paisajes del río. Cuenta con pileta al aire libre. Hay conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
El Koh Mueangkarn Paradise View Resort se encuentra en Sai Yok, a 3 km de Chong Khao Khat, y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y terraza.
เพชรมณีกาญจน์ บีช รีสอร์ท tiene pileta al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Ban Plai Huai Kaeng Riang.
El Home Phutoey River Hotspring & Nature Resort se encuentra junto al río Kwai, en Sai Yok, a 1 hora en auto de Kanchanaburi, y cuenta con pileta junto al lago rodeada de selva tropical.
El Mek Kiri Riverkwai Resort está situado en Ban Hin Laem, a 30 metros de Wat Hin Laem. El alojamiento alberga un restaurante.
El baanrai khunya, situado en Sai Yok, a 5 km de Chong Khao Khat, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Heaven Hill Camping se encuentra a 19 km del Museo Hellfire Pass y ofrece alojamiento, restaurante, jardín, salón compartido y terraza.
El Wattana Home se encuentra en Thong Pha Phum, a 33 km de la presa Vajiralongkorn y a 24 km de la cascada Pha Sawan, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.