El Erachon Raft Resort se encuentra en Kanchanaburi, a 24 km del Museo Hellfire Pass, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Lake Hill Resort Kanchanaburi se encuentra en Tha Kradan, a 42 km de Malika R.E.124 The Siamese Living Heritage Town, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y...
Ana
España
El sitio es espectacular, nos quedamos en una cabaña flotante en el río y despertarte ahí es simplemente maravilloso. La habitación es muy amplia, la cama muy cómoda y está equipada con todo lo necesario. El personal es un encanto, siempre pendientes de ti. Un ejemplo, al esperar al bus estaba una de las chicas del personal en la parada por si llegaba para avisarnos y no perderlo. Además cenamos allí los dos días y la comida muy buena y a muy buen precio. También la cerveza, a precio de local normal. La verdad que estuvimos estupendamente, las vistas son una pasada y la piscina lo mismo. Todo genial. Te traen el desayuno a la cabaña así que empezar el día así no tiene precio.
El River Kwai Park & Resort está a solo 2 minutos a pie del río Kwai Yai y ofrece zona de parrilla y estacionamiento gratuito. El restaurante del hotel sirve auténtica cocina tailandesa.
El The Open Hills se encuentra en Chongsadao, a 25 km de Malika R.E.124 The Siamese Living Heritage Town, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El Rimwang The River Life se encuentra en Sai Yok, a 18 km de la cueva de Krasae y a 20 km del parque histórico The Nine-Army Battle, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento...
ลีฟ เลค กาญจน์ รีสอร์ท se encuentra en Ban Hin Hak, a 21 km de Cascadas de Erawan, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.