KohChangResortRanong ofrece alojamiento frente a la playa en Koh Chang. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece wifi gratis y restaurante. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Remedios Miralles
España
Sentir el batir de las olas bajo tu cama no tiene precio.
Rattana Bungalow Koh Chang está en Koh Chang y tiene jardín y restaurante. Cada habitación dispone de un balcón con vistas al jardín.
Lily. P
España
Llegamos al hotel casi de noche y nos dejaron en la habitación sin explicaciones, si quiera nos ayudaron con las mochilas. El bungalow estaba muy sucio y lleno de cucarachas, la mosquitera estaba agujerada y llena de excrementos de insectos, el colchón era súper duro. Antes de llegar escribimos al establecimiento para solicitar una almohada extra por problemas de espalda, nunca nos respondieron ni nos dejaron la almohada. Pasamos una noche horrible, nos despertamos llenas de picaduras de pulgas. En el desayuno pedimos tostadas y nos dijeron que no había mantequilla ni mermelada, otras mesas tenían. Pedimos fruta con yogurt y nos trajeron solo fruta. Pedimos un pancake de plátano y le echaron sal. Pero no fue hasta lo que pasó a continuación que entendimos que todo este maltrato era intencionado. En una isla donde casi todo el turismo es masculino o de mujeres acompañadas de hombres es descorazonador que justamente sean mujeres las que intentan hacer daño a otras mujeres que viajan solas.
Littleduck bungalow Koh Chang Ranong está en Koh Chang y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.