El Pingviman Hotel ofrece una pileta al aire libre y habitaciones de estilo tailandés y está situado en Chiang Mai. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Claudia
Argentina
Hermoso hotel tradicional con decoración acorde a su estilo. Habitación súper espaciosa, baño con bañera con hidromasaje, muebles de madera con hermosas tallas. Ropa de cama y toallas en orden. Desayuno rico y variado, con muchas opciones tanto orientales como occidentales. La piscina un relax total. Personal muy amable
El Barrio Lanna se encuentra en Chiang Mai, a 400 metros del templo Chedi Luang, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
El The Wing Boutique Hotel goza de una buena ubicación en el distrito Phra Sing de Chiang Mai, a 700 metros del templo Chedi Luang, a 800 metros del templo Wat Phra Singh y a 1 km del monumento a los...
El Estia Chiangmai está situado en Ratchadamnoen Road Soi 6, en el centro histórico de Chiang Mai, y ofrece alojamiento de estilo Lanna junto a la famosa calle Sunday Walking.
Leopoldo
Argentina
La ubicación es perfecta, está dentro del casco histórico así que hay mucho para conocer alrededor. También está a una media hora de caminata del barrio Nimmanheamin que tiene mucha onda para ir a comer y tomar algo y caminar. El personal de hotel es muy amable, la gente de la recepción y también las chicas del buffet. Muy cómodo todo. La pileta súper limpia y tranquila para pasar la tarde allí tomando algo. La cama muy cómoda y la habitación amplia. El desayuno estuvo muy bien, variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.