Viang Yonok Hotel, Restaurant, Sports Club está en Chiang Saen, a 18 km de Museo del Opio del parque del Triángulo de Oro, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis,...
Angela Maria
España
Los bungalows y el hotel en general son una maravilla. Se nota que están equipados y decorados con todo mimo y detalle. El lugar donde se desayuna y el desayuno en sí fueron también estupendos. La ubicación es muy bonita, el hotel está pegado al lago, lo que lo hace perfecto para pasear por la zona para observar aves, que era el objetivo de nuestra estancia. Gracias a Jim e Ian, sus propietarios, nuestra estancia fue realmente especial, una experiencia fantástica, y nos trataron con muchísimo cariño, nos sentimos entre familia. Volveríamos una y mil veces y lo recomendamos muchísimo!
Vathanagul Resort está en Chiang Rai, a 23 km de Museo del Opio del parque del Triángulo de Oro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín....
A Hotel Simply está en Chiang Saen, a 12 km de Museo del Opio del parque del Triángulo de Oro, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
A Hotel Budget está en Chiang Saen, a 12 km de Museo del Opio del parque del Triángulo de Oro, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Silamanee Resort & Spa Hotel se encuentra en Mae Sai, a 13 km de Museo del Opio del parque del Triángulo de Oro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.