El Chaisuk Bungalow se encuentra a 3 km del mercado de Rongklua y de la frontera entre Tailandia y Camboya. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Nicolas
México
Limpio, cuidado, se nota que le ponen interés. AC, ventilador, cama muy cómodo, ropa de cama limpia.
Norndee hostel, que tiene salón de uso común y terraza, está en Aranyaprathet. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cajero automático y guardaequipaje.
Baan Anong Hotel está en Aranyaprathet y tiene restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Manuel
México
Un muy buen lugar para disfrutar, la atención excelente y el cuarto muy limpio
El The Loft House Sakaeo se encuentra en plena naturaleza y ofrece alojamiento en el distrito de Watthana Nakhon, en la provincia de Sa Kaeo. Hay conexión WiFi gratuita.
El Baan Sabuy Jung está situado en Aranyaprathet, a unos kilómetros de la frontera nacional entre Tailandia y Camboya. Ofrece conexión WiFi gratuita y acepta mascotas.
Marigolin
España
Cerca del control fronterizo, ideal para descansar antes o despues de cruzar a Camboya en bicicleta. Utiles de aseo, frigorifico, aparcamiento en la misma puerta, algunas tiendas y restaurantes cerca. Buena relacion calidad-precio, incluye cafe y tostadas como desayuno. Habitaciones limpias, buen aire acondicionado, Wifi y ducha con agua caliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.