El A-Te ofrece alojamiento boutique de 4 estrellas con TV de pantalla plana de 43 pulgadas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con piscina al aire libre y spa.
El Morakot Twin Hotel se encuentra a solo 500 metros del centro comercial Ocean. Sus alojamientos son confortables. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Suriwong Chumphon Hotel está en Chumphon, a 9 min a pie de Estación de tren de Chumphon, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Retro Box Hotel Chumphon ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre y se encuentra en Chumphon, a 6 km de Wat Chao Fa Sala Loi. El establecimiento alberga una cafetería.
JULIO
Tailandia
La super bañera en la Room Family.
Maquina de cafe gratis todo el dia.
El Chumphon Gardens Hotel está situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos en coche de la estación de tren de Chumphon. Ofrece restaurante, conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV por cable.
Calamint Residence Hotel ( คาลามิ้นท์) se encuentra en Chumphon, a 1,8 km de Estación de tren de Chumphon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chumphon Cabana Resort se encuentra en Chumphon, a pocos pasos de Haad Thung Wua Laen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
River Pool Villa se encuentra en Ban Bang Luk, a 2,7 km de Wat Chao Fa Sala Loi, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.