El Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach Naithon Beach está en un cabo con vistas al mar de Andamán, con acceso directo a la playa de Naithon, y ofrece un alojamiento tranquilo.
El Phuket Airport Overnight Hotel se encuentra a 3 minutos en coche de la playa de Nai Yang y ofrece habitaciones para no fumadores con conexión WiFi gratuita.
El Chill House at Naiyang está situado en Nai Yang Beach, a 500 metros del centro de servicio del parque nacional de Sirinath, y ofrece solárium y vistas a las montañas.
El Happy Mountain Airport Resort está situado en Ban Sakhu y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín. Cuenta con restaurante y vistas.
Jaime
España
Todo! Ha sido una estancia sensacional. Las vistas desde la colina eran increíbles, la familia encantadora y su comida deliciosa. Cada casa tiene un pequeño solarium para ver las estrellas de noche y el sol amanecer y atardecer desde cada lado.
AKRA Collection Layan - Hideaway Villas está en Layan Beach, a 2 km de Playa Layan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Belen
España
La villa era preciosa, muy buen gusto con el diseño y acogedora. Piscina privada pero por el uso particular, lo que es intimidad poca, pero genial todo la verdad. En medio de la vegetación y a pocos km del pueblo. Todo muy bien.
Marriott's Mai Khao Resort - Phuket is a 10-minute walk to Mai Khao Beach. The resort provides modern air-conditioned apartments with a luxurious bathroom and a fully functional kitchen.
La Green Hotel and Residence se encuentra en Bang Tao Beach, a 11 min a pie de Playa de Bang Tao, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Valeria
España
Sinceramente todo, la habitación, las instalaciones, el personal súper agradable, la piscina muy bonita y grande. También hice uso del centro de spa que tiene el hotel para hacerme un par de tratamientos y salí encantada. En general, una experiencia para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.