Phu Naphat Resort está en Tha Kradan, a 38 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Eva
España
Sitio idílico para relajarse.
Las hamacas en la terraza.
Cada bungalow dispone su propio Kayak.
Personal muy amable
Erachon Raft Resort está en Kanchanaburi, a 40 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
miguel
Alemania
la simpatía del personal, la piscina, el servicio del personal siempre atentos y todo lo que le pedimos no lo hicieron. los precios de la comida y la cerveza están bien , no es nada caro y esta todo muy bueno.
ชอว์ งาทอง รีสอร์ต Chor Ngar Thong Erawan Kanchanaburi se encuentra en Kanchanaburi, a 41 km de Malika R.E.
Raul
España
Tenía reservada una habitación sencilla (en el edificio) y el staff me ofreció cambiar sin coste adicional a una habitación de las casas flotantes. (Que creo que son más caras)
Elegí esta última y las vistas eran espectaculares.
Las instalaciones eran muy bonitas y llenas de pequeños detalles de todo tipo por todos lados.
Un lugar encantador.
También pude remar un kayak sin coste.
Shanti Farm está en Tha Kradan y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín. Se puede practicar senderismo en los alrededores....
Elena GR89
España
La mujer de Shanti es encantadora. La ubicación en medio de la nada es muy guay y pudimos hacer fuego.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.