Baanmai Phaipa House se encuentra a solo 41 km de Museo Hellfire Pass y ofrece alojamiento en Sai Yok con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Pornsomkit room está en Ban Ai Hit, a 13 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
G Place se encuentra en Sai Yok, a 15 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Jung Ja Hut se encuentra en Sai Yok, a 15 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Pingplalee Resort-Chasorn es un complejo pequeño y tranquilo situado a lo largo del río Khwae Noi, a 40 km del centro de la ciudad. Cuenta con piscina y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Yoko River Kwai Resort está en Sai Yok, a 18 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Binlha Raft Resort está en Sai Yok, a 25 km de Museo Hellfire Pass, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ทับศิลารีสอร์ท Tubsila Resort es un alojamiento de 2 estrellas situado en Chongsadao, a 27 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town y a 32 km de Museo Hellfire Pass.
Rimwang The River Life se encuentra en Sai Yok, a 24 km de Museo Hellfire Pass, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a 33 km de Malika R.E.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.