House of Garden se encuentra en Chiang Rai y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Marta
España
La casa era súper bonita y estaba muy limpia, las instalaciones en general increíbles.
Offering spacious rooms with wood floors, free Wi-Fi and a satellite TV, Diamond Park Inn Chiangrai is a 10-minute walk from Wat Jed Yod Temple. outdoor pool are featured.
María
España
Todo muy muy bien, cama súper cómoda y grande.
Desayuno muy completo, con dulce, fruta y salado con platos elaborados tailandeses y no tailandesa.
También tienen opción para contratar excursiones.
El establecimiento Le Patta se encuentra a 100 metros de la calle peatonal Saturday Night y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y balcón privado.
Alexandra Iulia
España
Todo muy bien. Personal muy amable, todo muy limpio y ubicación céntrica. Recomendable 100%
Nakaraj Princess Chiang Rai - Walking Street se encuentra en Chiang Rai, a 9 min a pie de Torre del Reloj de Chiang Rai, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
M ISABEL
España
Cama cómoda. Baño amplio. Habitación silenciosa.
Lo mejor del hotel la atención y ayuda en todo momento por la persona maravillosa de recepción que
hizo todo lo posible por facilitar que estuviera bien .
GRACIAS por todo!!!!❣️
El Wangcome Hotel, situado en el corazón de Chiang Rai, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Además, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Adchara Mansion se encuentra en Chiang Rai, a 17 min a pie de Estatua del Rey Mengrai, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
El The Space Hotel SHA Plus está situado en Chiang Rai, a 500 metros del centro de la ciudad. El bazar nocturno queda a pocos pasos. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Marta
España
El hotel es viejo y no muy limpio, el desayuno es bastante justo con pocas opciones occidentales. Esta bien para pasar una noche por el precio que tiene…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.