Siri Hotel Lumphun se encuentra en Ban Pa Daet, a 29 km de Central Plaza Chiang Mai Airport, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Home of Dusita se encuentra en Lamphun, a 27 km de Grand Canyon Chiang Mai, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Ana Maria Diaz Martinez
Tailandia
El lugar es hermoso al lado del rio un ambiente muy tranquilo, las habitaciones completamente equipadas y todo de la mejor calidad, muy moderno y bien decorado manteniendo el estilo asiatico, el personal muy atento y servicial, buena ubicacion
Look at Home Lamphun está en Lamphun, a 30 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
GRAND PA Hotel&Resort Lamphun Chiang Mai está en Lamphun, a 29 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Thaen Thong Hotel dispone de alojamiento en Lamphun. El alojamiento se encuentra a 26 km de Grand Canyon Chiang Mai, a 28 km de Bazar Nocturno de Chiang Mai y a 28 km de Puerta de Chiang Mai.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.