El Baan Rai Phufah Resort Chiangrai, situado a 5 minutos en coche de Wat Rong Khu (Templo Blanco), ofrece habitaciones sencillas rodeadas de la naturaleza con conexión WiFi gratuita.
Gumpor Art Studio tiene vistas al río y se encuentra en Chiang Rai. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Doowall Hotel está en Chiang Rai, a 1,8 km de Templo Blanco de Chiang Rai (Wat Rong Khun), y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Eugenia Natalia
España
Fantástico hotel en un entorno ideal. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Perfecto para relajarte y desconectar. El personal muy atento y servicial ¡ sin duda repetiré !
อาร์ทู R2 RongKhun se encuentra en Chiang Rai, a 8 min a pie de Templo Blanco de Chiang Rai (Wat Rong Khun), y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Marwa
España
Está a 5 minutos andando del templo blanco lo cual es genial. La habitación super bien, y la chica encantadora. A nosotros durante la tarde noche nos llovió fuertemente y no podíamos salir, había un cartel de comida en tailandés y llamamos y lo hacían ahí mismo. Pedimos cena y nos la trajeron a la habitación, comida casera tailandesa buenísima!!
Life Hotel Rong Khun está en Ban Mai, a 3 min a pie de Templo Blanco de Chiang Rai (Wat Rong Khun) y a 11 km de Central Plaza ChiangRai. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas.
Pak Ping Ing Jai está en Ban Mai, a 9 min a pie de Templo Blanco de Chiang Rai (Wat Rong Khun), y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.