Modtanoi Paradise Homestay está en Ban Bu Lu, a pocos pasos de Playa Mot Tanoi, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Rinna Resort está en Ko Muk, a 10 min a pie de Playa de Hua Laem Prao, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
maria luz
España
Nos encantó! La hospitalidad de sus propietarios son cautivo desde el primer contacto. Nos ayudaron en todo, desde organizar excursiones hasta solucionar todas nuestras necesidades de transporte, hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Alquilamos una moto allí mismo y pudimos movernos libremente por la isla. El desayuno muy rico y preparado con mucho cariño. Las cabañas tienen vistas muy bonitas. Es un lugar muy familiar y acogedor. Sin duda volveremos! Muchas gracias por hacernos sentir como en casa!
Mookboonchu Guesthouse, Kohmook Trang está en Ko Muk, a 4 min a pie de Playa de Hua Laem Prao, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Mali Kradan ofrece alojamiento de 4 estrellas en Koh Kradan, frente a la playa, y dispone de jardín, restaurante y bar.
maria luz
España
La playa es preciosa, y el arrecife muy bonito para hacer snorkel. La instalaciones son confortables. El desayuno es correcto. La calidad del restaurante es media y por ello nos pareció un poco caro. El personal es amable.
Mook tawan Beach house, que está a 6 min a pie de Playa de Hua Laem Prao y a 2,4 km de Charlie Beach, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ko Muk.
Xavier
España
La ubicación y el trato! Solo tienen dos bungalows y lo gestiona una familia muy amable y servicial. Uno tiene que saber en que clase de isla está. No hay muchos recursos como en otras islas más turísticas. Justo al lado hay un restaurante llamado “Perfect” donde se come muy bien
Dugong Village-Green Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Pak Meng. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.