Mem Homestay se encuentra en Ban Khlong Wang Chang, a 2,7 km de Playa Ao Bo Mao y a 39 km de Wat Chao Fa Sala Loi. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Antonia
España
El trato de personal, súper atentos y dispuestos a ayudar. Nos recomendaron dónde cenar y nos vinieron al acabar.
El alojamiento está al lado del aeropuerto, por la mañana nos llevaron sin coste alguno.
Habitación amplia, cómoda y limpia.
Lugar muy tranquilo.
The Beach Resort & Residence - SHA Plus se encuentra en Pathiu, a 2,8 km de Playa Ao Bo Mao, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Sara Beachfront Boutique Resort está situado en un lugar tranquilo frente a la playa en Chumphon y ofrece habitaciones con balcón o patio y piscina al aire libre.
SANTI beach retreat se encuentra en Ban Rang Pla, a pocos pasos de Playa Ao Bang Son, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Anónimo
España
El alojamiento es de ensueño. Nos alojamos una noche para poder coger un vuelo a la mañana siguiente. Zona super tranquila, muy silenciosa. Puedes dar un paseo y conocer un verdadero pueblo tailandés en su día a día. El precio incluía un desayuno super completo que no habíamos contratado y por muy poco dinero nos dieron comida y cena en la habitación. El personal muy amable y muy atento. Muy bien de precio.
Lung Pod 9 resort se encuentra en Chumphon, a pocos pasos de Playa Ao Bo Mao, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis y restaurante.
AYOZE
Tailandia
La cercania al aeropuerto y la amabilidad del personal.
พายเนอรี รีสอร์ท @แหล่มแท่น (Pinery Resort) se encuentra en Ban Bo It, a pocos pasos de Playa Ao Bo Mao, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sylwia Izabela
España
El personal fue muy amable, cafatería magnifica, riquisimos batidos.
TAWAN RESORT está en Chumphon, a pocos pasos de Haad Thung Wua Laen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduina
España
La playa está bien aunque sucia y las chicas son educadas y amables. El sitio es tranquilo, esta apartado de todo, lo que es bueno y malo a la vez.
Chumphon Cabana Resort se encuentra en Chumphon, a pocos pasos de Haad Thung Wua Laen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Se encuentra en la playa de Tung Wua Laen. El Talay Sai ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y habitaciones con aire acondicionado.
Katja
España
No faltó nada, habitación limpia con cama muy cómoda, aire acondicionado, toallas, gel de ducha y Shampoo, buena ducha, agua, frigorífico, televisión, internet. Hay un chiringuito justo enfrente de la playa dónde se puede tomar un desayuno tipo bufet muy bueno, con hamacas, ducha agua dulce y toalla. Nos facilitaron bicicleta para descubrir mejor la zona, personal muy amable. Servicio lavandería
Zona muy tranquila
El Baantalay Thungwualaen, situado en la playa de Pratew en Chomporn, ofrece modernas habitaciones y cuenta con servicio de traslado, servicio de información turística y aparcamiento privado gratuito....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.