Blue Beach Resort se encuentra en Baanphakrimlay, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Eric
España
El personal muy amable. La playa esta justo delante del resort.
บ้านพักน้องจ็อบ ofrece vistas al jardín, zona de barbacoa y wifi gratis, y se encuentra en Baanphakrimlay, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot y a 27 km de Parque forestal de Pranburi.
El The Beach Village Resort se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Sam Roi Yot, en una tranquila plantación de cocoteros, y ofrece suites amplias con vistas a la piscina.
Pineapple resort se encuentra frente a la playa en Ban Huai Thalaeng Phan, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot y a 27 km de Parque forestal de Pranburi.
El Dolphin Bay Beach Resort se encuentra en la playa de Samroiyod, en Pranburi, a 30 minutos en coche de Hua Hin. Ofrece 2 piscinas al aire libre, aparcamiento gratuito y restaurante.
Sergio
Chile
Lugar tranquilo, al lado de la playa y además con dos excelentes piscinas, con muchas reposeras, siempre alguna disponible. Desayuno suficiente con muchas opciones de comida internacional, lo que se agradece en Tailandia. Personal muy amable. Tiene una tiendita interior. Para abastecerse hay dos pequeños locales de tipo autoservicio a unos 200 metros por la calle costera, hacia la playa Sam Roi Yot. Algunos buenos restaurantes cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.