Chez Yaya - Chambre Brousse es un alojamiento con jardín y terraza que está en Oussouye, a 16 km de Basse-Casamance National Park. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Adearbol
España
La hospitalidad de Yaya y Pauline es increible. Yaya es encantador, nos ayudó con nuestro viaje y sus recomendaciones. Además es muy amable y compartimos conversación con él. El desayuno espectacular y la cena riquísima. Nos ibamos a quedar 1 noche y finalmente hicimos 3. Hasta pronto Yaya! Merci beaucoup!
Campement île d'Egueye tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Diakène Ouolof. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar.
Raquel
España
Para nosotros ha sido una completa decepción. Teníamos expectativas muy altas, y más al llegar allí y ver el entorno. Un paraíso entre manglares, pájaros de todo tipo y un hotel con encanto. Pero sin duda ha sido el peor en todo nuestro viaje. Lo único que nos gustó fue la comida (el desayuno no, desde luego). Y tanto el cocinero como el chico sordomudo, súper agradables. Nos quedamos con eso.
Centre Touristique et Culturel Casamance tiene vistas al jardín y está en Diakène Ouolof. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Campement Kaymba Lodge dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Kachiouane.
Miguel
España
Creo que ir a Kaymba a Lodge es acertar de lleno. Una familia de 10 hermanos (trillizos incluidos) te tratan de maravilla y te hacen formar parte de muchas actividades. Tuvimos mucha suerte y pudimos ir en barco a ver una lucha senegalesa donde nos explicaron todo. También podéis ver plakton luminiscente que a mi personalmente me encantó. Muchos pájaros!!! :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.