El Hotel Slovan, situado en el centro de Lučenec, cuenta con un restaurante con terraza, un bar elegante en el vestíbulo y un club nocturno. También dispone de spa, zona de fitness y sala de billar.
El Castle Hotel Galicia Nueva se encuentra en Halič y ofrece alojamiento de lujo con centro de bienestar, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
Jana
Eslovaquia
El hotel es precioso y el personal intenta que tengas una experiencia excepcional. La habitación era de ensueño. La piscina y el spa excelentes. El paseo por el parque fue agradable. Recomiendo pasear por el interior del hotel para admirar sus instalaciones.
Hotel Clavis se encuentra en Lučenec, a 18 km de Ruzin, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El hotel hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartman Reduta está en Lučenec. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Ruzin, ofrece terraza y parking privado gratis. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Poprad-Tatry) está a 130 km.
Apartmány Reduta se encuentra en Lučenec, a 19 km de Ruzin, y ofrece jardín, terraza y bar en el propio alojamiento. Este apartamento ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Apartmány Reduta - new está en Lučenec y ofrece jardín, terraza y bar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 19 km de Ruzin y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Apartments parkFIVE está en Lučenec, en la región de Región de Banská Bystrica, a 19 km de Ruzin. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, centro de fitness y parking privado gratis.
Apartments Bea se encuentra en Lučenec y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Jana
España
Es muy espacioso y limpio , bien situado, hay mucho sitio para aparcar gratuito, atencion del personal fue excelente de hecho hechamos en falta un poco de luz cuando estuvimos en el patio y al dia siguiente ya estuvo solucionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.