Penzión Flámm se encuentra en Rajecké Teplice, a 26 km de Castillo de Strecno y a 12 km de Lietava Castle.
Manuel
España
Habitación con nevera y calentador de agua con tes. Elaboran cervezas artesanas y a la llegada te obsequian con una cerveza gratis, y un café en otro local cercano, un buen detalle de bienvenida. El desayuno muy bueno. agradable terraza. También se pueden alquilar bicicletas eléctricas. cenamos allí y la cena también muy rica. Volvería sin dudarlo la calidad relación precio estupenda.
Apartmán Rajecké Teplice se encuentra en Žilina, a 12 km de Lietava Castle y a 17 km de Budatin Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Nový Útulný Apartmán Katka Rajecké Teplice se encuentra en Rajecké Teplice, a solo 26 km de Castillo de Strecno, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
La Pension Relish se encuentra en Rajecké Teplice, a 90 metros del spa termal Rajecke Teplice, y ofrece un jardín y WiFi gratuita. También cuenta con terraza, salón compartido y bar.
Adolfo
Alemania
La excelente atención del personal en todo momento
Belle Vue se encuentra en Rajecké Teplice, a 26 km de Castillo de Strecno, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Chatka se encuentra en Rajecké Teplice, a 25 km de Castillo de Strecno, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y servicio de guardería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.