El Kaštieľ Čičmany está situado en la localidad de Čičmany y ofrece alojamiento con un patio amplio con una pequeña casa de madera tradicional con decoración ornamental, donde los niños pueden jugar,...
Esta casa de campo tradicional se encuentra en la pintoresca localidad de Čičmany, a 40 km al sur de Žilina. Ofrece un restaurante y una zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje.
Apartmán Kľak se encuentra en Fačkov y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 42 km de Castillo de Bojnice, dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
Penzión pod Strážovom se encuentra en Pružina, a 44 km de Castillo de Bojnice, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Salaš Kľak se encuentra en Fačkov y ofrece wifi gratis. El alojamiento alberga un restaurante y una sala de juegos. Martin está a 26 km. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Bothe está situado a 500 metros del centro de Považská Bystrica, y ofrece un alojamiento moderno y bien comunicado con la autopista D1, que está a solo 200 metros.
El Hotel Garni está situado en Povazská Bystrica, a 1,5 km del centro de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de balcón, TV y baño privado. Hay conexión de wifi gratis en el vestíbulo.
La Penzión Rudolf está en Nedožery-Brezany, a 1 km de la estación de tren, y cuenta con bañera de hidromasaje y un restaurante eslovaco con terraza de verano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.