El Village resort Hanuliak está situado en el parque nacional de Mala Fatra, en la localidad de Belá, cerca del centro de información turística de Terchová.
La PENZIÓN V STAROM MLYNE, situada en Belá, a 46 km de Wisła, acepta mascotas y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con solárium, guardaesquíes y restaurante.
El Bela apartment se encuentra en Belá, en la región de Žilinský kraj, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 17 km de Žilina y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Este hotel con acceso directo a las pistas de esquí está a solo 500 metros del centro de la ciudad Terchová y ofrece sauna finlandesa, terraza al aire libre y guardaesquíes.
El Hotel Château Gbeľany, situado en Gbelany, en la región de Žilinský kraj, a 3,5 km del castillo de Strecno, cuenta con parrilla y bañera de hidromasaje.
El Hotel Boboty está situado en la zona de Stefanova y ofrece un servicio de transfer a la estación de esquí de Vratna Dolina. El alojamiento alberga habitaciones con TV vía satélite y baño.
La Penzion Salamander está situada en Terchová, a 8 km de la zona franca de Vratna, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y zona de parrilla.
El Apartmány Jánošík se encuentra en Terchová, a 7 km de la zona horaria gratuita de Vratna, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.