Studio Bizjak está en Vrhnika. Este departamento ofrece acceso directo a una terraza y cuenta con 1 dormitorio independiente y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
El Guesthouse Turšič se encuentra en Vrhnika y ofrece restaurante, bar, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Hotel muy coqueto cerca de Liubliana y que se puede utilizar como base para descubrir otros atractivos del país como el lago Bled, la cueva Postojna o el castillo de Predjama. Zona muy tranquila, ideal para un buen descanso. Parking amplio frente al hotel. Flexibilidad en llegadas tardías si es necesario (como fue nuestro caso). Desayuno completo y casero con opciones tanto dulces, como saladas, fruta, etc. Personal muy amable y servicial. Totalmente recomendable.
Un hotel muy práctico , limpio, con un personal muy trabajador y profesional.
Estubimos una noche solo, pero si visitamos slovenia, volveríamos ahi sin duda. Buena ubicación, tiene un restaurante con comida de calidad y buena sobre todo.
Nos ha encantado.
El alojamiento está muy bien situado en Vrhnika. La habitación estaba impecable y era muy confortable. Además, la atención del personal fue fantástica. El restaurante también merece una visita; la comida estaba muy rica.
Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Siempre transitamos Eslovenia y trasnochamos aquí. Como siempre, muy amables y las instalaciones agradables. La ubicación perfecta, cerca de la autopista.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.