Šeki Šest está en Sočerga, a 34 km de Castillo de San Justo y a 34 km de Piazza Unità d'Italia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Vila ROBIDA & SPA está en Črni Kal, a 17 km de Castillo de San Justo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Guesthouse Green Istria se encuentra en Truške, a 28 km de Castillo de San Justo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Camping Jakomin está a 24 km de Castillo de San Justo y ofrece alojamiento conjardín, bar y cocina compartida. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Glamping Green Istria Tiny Houses tiene vistas al mar y se encuentra en Truške. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Ubicado en Movraž, a 31 km de San Giusto Castle y a 31 km de Piazza Unità d'Italia, Pri kovačih, Istra autentica tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y un jardín.
Ražman Wine Rooms se encuentra en Gračišče, a 26 km de Castillo de San Justo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Apartment MoiRai está a solo 24 km de Castillo de San Justo y dispone de alojamiento en Gračišče con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
ECO FARM apartman MARIMA está a solo 29 km de Castillo de San Justo y dispone de alojamiento en Gračišče con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.