Darja Guesthouse se encuentra en Dob, a 20 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
ionut sebastian
España
Cerca de la carretera, simpio, cómodo y silencioso. Es justo lo que necesitábamos para una noche de paso.
El Hotel Vegov Hram alberga un restaurante a la carta y está en Dol pri Ljubljani, a unos 18 km del centro de Liubliana. Ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Eduardo Carlos
Argentina
El desayuno fue excelente. Muy destacable la atención de Tine y su esposa quienes estuvieron a nuestra disposición para cualquier inconveniente o consulta que necesitábamos.
Hotel Sporn está en Radomlje, a 18 km de Estación de tren de Liubliana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Philippe
España
El restaurante ofrece una excelente relacion calidad/precio.
Hiša Trelc B&B se encuentra en Komenda, a 20 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gutierrez Sierra
España
Habitación moderna, reformada y muy acogedor. Instalaciones nuevas, muy limpio y ordenado. El trato de sus empleados es muy correcto y agradable. Entorno rural, tranquilo, ideal para desconectar. Totalmente recomendable
Hotel Harmonija está en Mengeš, a 14 km de Estación de tren de Liubliana, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y bar.
Jose
Argentina
Toda la instalación y los muebles son nuevos.
La categoria y calidad es excelente.
Parking disponible todo el tiempo.
Lugares para caminar cerca del hotel.
El personal de la cantina es muy amable.
Guest House Pri Cesarju se encuentra en Kamnik, a 22 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Susana
España
Limpio, situación, atención del personal y el restaurante
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.