4 Elements Resort Bled está a 6,5 km de Isla de Bled y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Park Hotel - Sava Hotels & Resorts ofrece vistas al lago Bled y los Alpes Julianos y centro de bienestar con piscina grande cubierta y gimnasio. Cuenta con terraza y WiFi gratuita en el vestíbulo.
Estefania
España
Desayuno impecable. Zona de spa y piscina. Habitaciones amplias, limpias y modernas.
El Kompas Hotel está situado en pleno centro de Bled, en las inmediaciones del lago de Bled.
tzuki
España
El hotel está situada cerca del lago.
La piscina tiene una gran terraza con vistas al lago.
El desayuno es estupendo, gran variedad de productos. Zona de productos calientes, huevos, bacon, verdura , Varias ensaladas, cereales, semillas, fruta, zumos, dulces, cafetera, infusiones y zona sin gluten.
Tiene un parking muy grande y gratuito en el hotel.
El Vila Bled fue la antigua residencia de verano del presidente Tito. Está situado a orillas del lago Bled, rodeado por un parque de gran belleza.
LORNA
Chile
El hotel es un edificio antiguo pero bien mantenido, tiene un acceso al lago privado y botes para remar hasta la isla gratis
La atención fue excelente, nos dieron una habitación enorme con vista al lago.
El Bled Rose Hotel, de 4 estrellas, está ubicado en un entorno privilegiado justo detrás del Spa Park, a solo 150 metros del lago de Bled, y cuenta con centro de spa y piscina cubierta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.