Slottsholmen Hotell och Restaurang está en Västervik, a 1,9 km de Playa de Breviksbadet, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante.
Antonio
España
Hotel flotante con unas vistas increíbles. Habitaciones amplias y limpias. Personal muy atento y servicial. Decoración nórdica y con mucho estilo.
Desayuno muy completo, variado y de calidad.
Este castillo data de principios de 1800 y está a 10 minutos en coche de Västervik. Ofrece un restaurante excelente, acceso gratuito al spa y una playa privada.
Aurèlia
España
Que no tienes que reservar para el Spa
Anna de recepción que habla un poco de Español ha sido encantadora.
This family-owned hotel is centrally located in the coastal town of Västervik, only 150 metres from the Västervik train station. It offers free Wi-Fi access.
Laura
Perú
como sabían que íbamos con nuestra mascota, nos recibieron con regalitos para ella
Hotell Fängelset Västervik is a converted prison built in the late 1800s and is located right next to Västervik Station. Some of the rooms are refurbished prison cells.
Fernando Segade Freire
España
Resulta curioso que estuviese reformado sobre una antigua prisión. El desayuno era muy completo.
Hamnhotellet está en Västervik, a 17 min a pie de Playa de Breviksbadet, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
El Lilla Hotellet se encuentra en Västervik, a 48 km de Vimmerby. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio.
Tiny House!, que se encuentra en Västervik, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel flotante con unas vistas increíbles. Habitaciones amplias y limpias. Personal muy atento y servicial. Decoración nórdica y con mucho estilo.
Desayuno muy completo, variado y de calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.