Dating back to the 14th century, Ronnum Herrgård is housed in a manor at the southern point of Lake Vänern. It offers free Wi-Fi and rooms with a flat-screen TV.
Hunnebergs Gård Hostel & Camping está en Vargön, a 7,8 km de Estación de tren Vänersborg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Strandnära Stuga Vänersnäs está en Vargön, a solo 19 km de Estación de tren Vänersborg, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Trestads Värdshus está en Vänersborg, a 8,4 km de Estación de tren de Trollhättan, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
This quiet hotel lies by Lake Vänern, just 5 minutes’ drive from Vänersborg city centre. It has a gym and spa and offers free Wi-Fi, pool and sauna access.
Este hotel, inaugurado en verano de 2010, ofrece habitaciones y apartamentos a solo 10 minutos a pie de la estación central de Vänersborg. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Vänersborgs Vandrarhem se encuentra en Vänersborg, a 8 min a pie de Estación de tren Vänersborg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.