Trillevallens Högfjällshotell & Lägenheter se encuentra en Trillevallen, a 22 km de Åre Train Station, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotell Åre Fjällsätra se encuentra en Undersåker, a 13 km de Åre Train Station, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Renfjällsgården está en Edsåsdalen, a 21 km de Åre Train Station, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Ana María
Dinamarca
Nos gustó las partes compartidas, había una sala para secar la ropa, y el ambiente era muy acogedor. El restaurante del hotel de al lado era muy bueno. Felicidades al chef. Además en el “hostel” había varios salones. El acceso a la sauna y la piscina del hotel fue un plus.
El Holiday Club Åre está situado en el centro de la estación de esquí de Åre y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y vistas al monte Åreskuten o al lago Åre.
M. Luisa
España
Decoración funcional y con mucha madera. Amplitud de la zona de habitación, del baño y tenía zona de estar con sofá cama y armarios equipados para ropa deportiva e incluso plancha.
Zona amplia de desayunos y variedad de productos, con buena calidad.
Buena atención en recepción y personal en el desayuno. Wifi segura.
Bastante zona de actividades, de pago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.