Este hotel ocupa un edificio del siglo XVII en el centro de Säter y ofrece habitaciones renovadas en 2014 con TV y baño privado con ducha. El Museo del Cine y el Cine está a 10 minutos a pie.
Rappens Stuga, Självhushåll está en Dala Husby, a 38 km de Gran Montaña de Cobre de Falun, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Långshyttans Brukshotell está en Långshyttan, a 45 km de Gran Montaña de Cobre de Falun, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Hedemora Stadshotell está en Hedemora, a 47 km de Engelsbergs Ironworks, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este albergue situado en el centro de Hedemora, a 45 km de la estación de esquí Romme Alpin, ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones elegantes con baño compartido y aparcamiento gratuito.
Röda stugan se encuentra en Hedemora, a 46 km de Carl Larsson House, en una zona donde se puede practicar esquí.
EVADALBERT
España
El alojamiento resultó ser una típica casa sueca, al lado de la vivienda habitual del anfitrión y su familia, rodeada de flores y árboles. Muy adecuada para visitar diferentes pueblos, la mina de cobre de Falun, Hedemora, etc. Estuvieron pendientes de todo y fueron muy amables con nosotros, tanto enseñándonos la casa y sus utilidades, como con información turística de interés.
La casa disponía de todo lo necesario, con un toque "antiguo", de casa de campo; todo estaba limpio y ordenado y era muy cómodo alojarse en ella, pues disponía de dos habitaciones separadas, un cuarto de baño, y una cocina-salón donde desayunábamos, cenábamos y podíamos estar tranquilamente comentando las experiencias del día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.