Villa gruddbo se encuentra en Sollerön, a solo 6,5 km de Tomteland, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Mario
Costa Rica
La cabaña es maravillosa, muy bonito el interior, las vistas y la amabilidad de Bengt y su esposa son muy buenas.
Traditionell Timmerstuga - Mora, Gesunda es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Sollerön, a 18 km de Zorn Museum y a 28 km de Dala Horse Museum.
Este establecimiento se encuentra a 3 km del centro de Mora y a 150 metros del lago Siljan. Ofrece cabañas acogedoras con patio privado. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Elisenda
Suecia
El personal muy amable, las habitaciones cómodas y todo muy limpio
Este hotel ocupa una casa de campo pintoresca situada en Dalarna. Cuenta con sauna y conexión Wi-Fi gratuitas y ofrece habitaciones con TV y vistas al lago de Orsa o al patio.
Francisco José
España
El lugar es fantastico. Unas vistas inmejorables, y puesta de sol preciosa. Entorno natural y tranquilo. El edificio es muy confortable y agradable. El personal encantador. Desayuno muy bueno.
This hotel is just 100 metres from Morastrand Train Station, Mora Bus Station and the shores of Lake Siljan. It offers free WiFi internet and rooms with cable TV.
Este establecimiento se encuentra a 3 km del centro de Mora y a 150 metros del lago Siljan. Ofrece cabañas acogedoras con patio privado. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
2 Bedroom Amazing Home In Mora-nuns es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Fudal, a 28 km de Anfiteatro Dalhalla y a 15 km de Vasaloppet Museum.
Tomtelandstugan está a solo 2 min a pie de Tomteland y dispone de alojamiento en Mora con salón de uso común y terraza, además de servicio de habitaciones.
Die Sauna sowie die Ruhe und die liebevolle Fürsorge des Gastgebers.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.