Esta posada tradicional y de gestión familiar está situada en la campiña de Skåne, rodeada por un jardín tranquilo, y su historia se remonta a la década de 1680.
El Sydkustens at Pillehill, situado en Skivarp, a 48 km de Malmö, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como clases de cata de vinos y piscina de hidromasaje climatizada al aire libre.
Sansagården, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 35 km de Club de golf Tomelilla. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Hus i mysig by nära havet es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Ystad, a 48 km de Centro comercial Triangeln, a 49 km de Malmo Arena y a 9,1 km de Ystad Zoo.
Montserrat
España
Casa muy cómoda, amplia, decorada con mucho estilo, jardín amplio con barbacoa.
El dueño muy amable, nos escribió recomendaciones de la zona. Una pena solo poder estar una noche
Recomendado 100% si quieres pasar unos días en un entorno idílico rodeado de paz y naturaleza, las instalaciones y habitaciones son estupendas.
Mención especial a Helena, la dueña del hotel que fue encantadora en todo momento y estaba pendiente de cualquier detalle para que nuestra estancia fuera perfecta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.