El Rasta Grums goza de una ubicación práctica en la intersección de las carreteras E18 y E45, a 25 km al oeste de Karlstad. Ofrece un desayuno gratuito y cuenta con estacionamiento privado.
El Kvarnen i Borgvik, situado junto al río Borgviks, alberga un restaurante de temporada que sirve cocina nórdica elaborada con ingredientes ecológicos.
El Apertins Hotell se encuentra en Kil, a 17 km del estadio Löfbergs Lila Arena, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Este complejo vacacional se encuentra en la localidad de Borgvik, a orillas del fiordo de Grums. Ofrece cabañas con cocina y terraza privada, así como una zona de relajación con sauna.
La Villa Fryksta se encuentra en Kil y ofrece vistas al lago, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Nostalgirum se encuentra en Kil, en la región de Värmland, y ofrece balcón. Se encuentra a 45 km de Arvika y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Este complejo está situado a 100 metros de la playa de Bomstadbaden, junto al lago Vänern, y ofrece casas de campo con terraza privada y zona de cocina. El centro de Karlstad está a 10 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.