Systemairhallen Bed&Breakfast está en Skinnskatteberg, a 39 km de Engelsbergs Ironworks, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Brukshotellet Skinnsberg se encuentra en Skinnskatteberg, a 37 km de Engelsbergs Ironworks, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Professorsvillan - hyr hela huset está en Malingsbo, a 45 km de Engelsbergs Ironworks, y ofrece jardín y vistas a la montaña.
Silvia
España
Me pareció todo excelente, la casa muy cuidada, con mucho mimo y detalles. Todo pensado para la comodidad y disfrute de los huespedes. La cocina excelente, no le faltaba de nada.
La atención de los dueños de 10. En realidad el lugar me pareció increible en todos los aspectos. No dudaría de volver a alojarme en él en caso de regresar a Suecia con mi familia. GRACIAS!!!
Solmyra 56 Gästhem está en Solmyra y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Handlarens villa - Vandrarhem de luxe se encuentra en Söderbärke, a 45 km de Engelsbergs Ironworks, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Fagersta Wärdshuset C. Dickens está en Fagersta, a 15 km de Engelsbergs Ironworks, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.