Located off the E20 in Skara, this hotel offers free private parking and in-room LCD TVs. It offers a top-floor sauna and work out facilities on the second floor. Wi-Fi is free in the lobby.
Tatiana
Suecia
Siempre elegimos esta opción en Skara. Es la mejor que existe.
Su personal es super amable y servicial.
El desayuno fantástico.
Skara Stadshotell se encuentra en Skara, a 27 km de Skövde Arena, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Esta casa señorial del siglo XVI cuenta con un amplio jardín y un restaurante especializado en productos locales de temporada. Ofrece habitaciones y apartamentos independientes.
Este B&B de propiedad familiar se encuentra en el centro de Skara y data de la década de 1800. Ofrece 2 cocinas totalmente equipadas, 4 salones de TV comunes y habitaciones decoradas con buen gusto.
Alojarse en una casa típica sueca es una experiencia. La amabilidad con la que nos recibió la propietaria y sus explicaciones. El sitio cuidado, con detalles, con posibilidad de hacer barbacoa en el jardín... Es cierto que está a las afueras y hay 7 minutos en coche a Skara pero al ir en coche, para nosotros fue un lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.