Wanbo Herrgård se encuentra en Nedre Vanbo, a 40 km de Engelsbergs Ironworks, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Steel Hotel está en Smedjebacken, a 49 km de Engelsbergs Ironworks, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Barken Lodge se encuentra en Smedjebacken, a 49 km de Engelsbergs Ironworks, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lottas stuga, que se encuentra en Smedjebacken, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio.
Natalia
España
La casita es como una mini casa pero decorada con muy buen gusto. A pesar de ser pequeña nos resulto muy comoda y acogedora.
Además despertarse así al lado del lago es genial.
Boende nära Romme Alpin och andra friluftsaktiviteter i Dalarna está en Smedjebacken y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Best Western Plus Grand Hotel Elektra tiene bicicletas gratis, centro de fitness, terraza y bar en Ludvika. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis....
Graciela
España
La localización, el desayuno, el bar donde puedes tomar una cerveza muy a gusto y las bicicletas que te prestan ahí para pasar el día.
Este hotel de gestión familiar está situado en Ludvika, a 200 metros de la estación de tren. Ofrece conexión WiFi gratuita y acceso gratuito a un centro de fitness cercano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.