Torreby Slott Hotel & Golf está en Munkedal, a 29 km de Museo Bohusläns, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Munkedals Herrgård se encuentra cerca del río Örekilsälven, data del siglo XIX y ofrece alojamiento con decoración clásica y conexión WiFi gratuita. El zoo Nordens Ark se encuentra a 20 km.
Esta casa solariega, situada a solo 1 km de la playa de Saltkällan, alberga un restaurante y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El centro de Munkedal queda a 6 km.
Este motel está situado junto a la carretera E6, a 4 km de Munkedal y a 1 hora en coche de Gotemburgo. Dispone de salón común y una tienda abierta las 24 horas.
Dagsholm Hotell está en Färgelanda, a 24 km de Museo Bohusläns, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hotell Viking se encuentra en Uddevalla, a 7 min a pie de Museo Bohusläns, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alejandro
Argentina
Hotel excelente, desde su arquitectura, conservación, limpieza.
La atención del señor de la recepción extraordinaria, siempre atento a nuestras necesidades.
Desayuno completo.
Buena ubicación para trasladarse .
No pierdan de ir, es como volver al pasado.
Extraordinario.
El Hotell Bohusgården se encuentra en Uddevalla junto al fiordo Byfjord y cuenta con spa, sauna y piscina cubierta. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos. Todas las habitaciones tienen TV.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.