Rönneberga Konferens se encuentra en Lidingö, a 13 km de Museo del Ejército de Suecia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Set on a cliff on Lidingö Island with spectacular views of Stockholm and the archipelago, Villa Foresta offers a warm and welcoming atmosphere where every detail arouses curiosity and admiration.
Ellery Beach House se encuentra en Lidingö, a 14 km de Museo del Ejército de Suecia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa Lovik dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Lidingö. El alojamiento está a 14 km de Stureplan, a 14 km de Museo Vasa y a 14 km de Museo al aire libre de Skansen.
Skogshem & Wijk ofrece alojamiento de 4 estrellas en Lidingö, frente a la playa, y dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
Houses by the sea near the city está a 10 km de Museo del Ejército de Suecia y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Este hotel de diseño con buena relación calidad-precio está situado justo enfrente de la estación central de Estocolmo, del casino de Estocolmo y del servicio de tren Arlanda Express que lleva al...
Berenice
México
Muy buena ubicación, la central esta a una cuadra y tienes tiendas y variedad de restaurantes muy cerca, además a solo 20 minutos caminando esta gamla stan que es la ciudad vieja y los museos. El personal amable y la habitación cómoda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.