Laholms Vandrarhem está en Laholm y dispone de jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Granåsens lägenhetsuthyrning está en Laholm, en la región de Halland, y tiene patio y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
BnB Just To Be se encuentra en Laholm y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Angelholm-Helsingborg) está a 29 km.
Andrea
España
La habitación estaba muy limpia, es luminosa y tiene un tamaño correcto. Incluye toallas y ropa de cama. Sin lujos, pero práctico para pasar una noche.
Stuga - Ulvereds Hjorthägn se encuentra en Laholm y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Alójate a solo 150 metros de la impresionante playa de Melbystrand, una joya en la bahía de Laholms. El Hallandsgården ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Mellbystrand Stugor Solstickan Cottages está en Mellbystrand, a 150 metros de la playa de arena más larga de Suecia. Halmstad está a solo 20 minutos en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.