Este hotel está situado en el parque Järnvägsparken de Kristinehamn, a solo 200 metros de la estación de tren de Kristinehamn y cerca del centro de la ciudad.
Dating back to 1878, Stadshotellet Kristinehamn is situated by the River Varnan, which drains into the nearby Lake Vänern. It offers free Wi-Fi and private parking.
El Sockerslottet Hotell ofrece alojamiento en Kristinehamn. Todas las habitaciones están insonorizadas y presentan una decoración elegante y TV de pantalla plana vía satélite.
Esta antigua casa parroquial del siglo XVIII está ubicada a 10 minutos en auto de Kristinehamn y a 31 km de Karlstad. Dispone de estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
Este tranquilo hotel de Kristinehamn está situado a menos de 300 metros del lago Vänern. Ofrece conexión wifi gratis, habitaciones modernas, salones comunes cómodos y terraza jardín amueblada.
El hotel City está situado en el centro de la ciudad, en la céntrica calle peatonal cercana a la estación de tren de Kristinehamn. El City Hotel está rodeado de restaurantes y tiendas.
Britz Hostel se encuentra en Kristinehamn, a 29 km de Storfors Train Station, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Bo hos Nancy i Ölme es un departamento con wifi gratis y patio, situado 10 km al oeste del centro de Kristinehamn. El alojamiento goza de vistas al jardín y está a 29 km de Karlstad.
El Ahornfarm Håkannäs se encuentra en Kristinehamn y ofrece una zona de playa privada. Se encuentra a 45 km de Askersund y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El hotel no solo ofrece un servicio excelente, sino que además es bastante tranquilo y discreto. Perfecto para descansar y reponerse mientras estás viajando. El personal es muy eficiente, amable y atento a cualquier tipo de necesidad que puedas tener. Las instalaciones son nuevas y muy cuidadas. El nivel de limpieza es excelente también ¡y las camas super cómodas! :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.