Este hotel ecológico se encuentra junto a la E18, en la localidad medieval de Köping, cerca de la orilla occidental del lago Mälaren. Ofrece sauna común y sala de juegos.
El Hotel Bishops Arms presenta un estilo típico de los alojamientos británicos y se encuentra junto al río Köping, a solo unos minutos de todos los lugares de interés y las tiendas.
Este hotel de Köping ofrece comida a la carta, habitaciones con vistas al río, conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito. Dispone de jardín, terraza y bar.
Este hotel está situado en la estación de tren de Köping, a 200 metros del puerto deportivo de Köping. Ofrece estacionamiento gratuito, conexión de wifi gratis y habitaciones con TV de pantalla plana....
El Solmyra 56 Gästhem ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza en Solmyra. Hay estacionamiento privado gratuito. Köping se encuentra a 27 km, mientras que Västerås está a 62 km.
El Ekengård ocupa una antigua casa de campo situada en una colina junto al río Arboga. Ofrece habitaciones con cocina moderna, zona de comedor, conexión de wifi gratis y hermosas vistas al bosque.
Bärsta Svit BnB, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Kolbäck con wifi gratis y vistas al jardín. Este bed and breakfast dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
El Bärsta BnB ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en Kolbäck, a 27 km de la estación de tren de Västerås, a 36 km del zoológico de Parken y a 50 km del castillo de Angso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.