Este hotel está situado en el centro de Jokkmokk y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Marikisan
España
Habitación muy agradable. Buen desayuno y la pequeña cena estuvo genial.
Este hotel de Laponia se encuentra en el entorno natural del lago Talvatis, a solo 8 minutos a pie de la estación de Jokkmokk y ofrece cocina regional, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y sauna.
biagi
España
Habitacion muy espaciosa, location muy comoda en la ciudad, y vista al lago.
Lakeside wilderness cabin, que se encuentra en Jokkmokk, ofrece alojamiento con balcón. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Laura
España
Absolutamente todo, Elke y su familia son un encanto, nos hizo sentir como en casa, el sitio es mágico, perfecto para desconectar en la naturaleza. La cocina bien equipada, las camas cómodas y la chimenea nos mantuvo calientes toda la noche, fue genial poder encenderla nosotros mismos. Estamos deseando poder volver algún día, muchas gracias por todo! Una experiencia única e inmejorable!
Jokkmokks Vandrarhem Åsgård se encuentra en Jokkmokk y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue tiene sauna y cocina compartida.
MARIA JOSE
España
Muy cerca del centro de la ciudad. Se puede ir andando a todas partes. Equipado con una cocina enorme.
Lovely house with a beautiful view in Jokkmokk, que está en Jokkmokk, ofrece alojamiento con balcón. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La habitación era correcta, de tamaño normal. Había sauna gratuita en la planta baja aunque no estaba anunciada. Había un par de supermercados a 10 mins andando. Parking justo delante de la puerta y un pequeño lago junto al hotel.
Las instalaciones del hotel. Buena ubicación. Buffet del desayuno variado.No funcionaba el restaurante para comer o cenar pero hay un buen restaurante en la otra acera.Un hotel pequeño y acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.