Lillhuset se encuentra en Järbo y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 16 km de Göranssons Arena, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este hotel, situado junto al campo de golf de Sandviken, a 300 metros del lago Storsjön, ofrece piscina, sauna, aparcamiento gratuito y conexión WiFi. El centro de Sandviken está a 3 km.
Maria
España
El entorno es una maravilla, nos gustó muchísimo poder caminar por los senderos de alrededor y tener la terraza hacia el campo de golf es un extra, hay unos atardeceres preciosos.
Nos gustó también la zona de piscina y spa, no tuvimos problemas en reservar y estuvimos solos.
El desayuno incluido fue buenísimo, con muchas opciones y todo puesto con mucho cariño. Además, un día cenamos en el restaurante de allí y las hamburguesas estaban espectaculares, para repetir!
Tengo que destacar que el personal es muy amable y atento, nos dieron recomendaciones y todos los días entablamos conversación con ellos.
El Högbo Brukshotell & Spa está situado en una antigua zona de hierro, en la localidad de Högbo, a 700 metros del club de golf de Högbo. Hay WiFi gratuita.
Lovely, spacious apartment with free parking, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 15 min a pie de Göranssons Arena.
Högbostugan está a 7,3 km de Göranssons Arena y dispone de alojamiento en Sandviken con acceso a una bañera de hidromasaje. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.